X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Precios bonificados para el 'supersábado'

13/12/2018 - 

ALICANTE. El Hércules y el HLA Alicante han decidido unir sus fuerzas para que el sábado 22 el Rico Pérez y el Pedro Ferrándiz presenten el mejor aspecto posible.

Además de consensuar los horarios de sus respectivos encuentros, han anunciado un acuerdo de colaboración para que los aficionados disfruten de un precio bonificado si desean asistir tanto al choque del Hércules con el Barça B, que se disputará a las 20 horas en el Rico Pérez, como a la final de la Copa Leb Plata que medirá en el Pedro Ferrándiz al HLA Alicante con el Alquimisa desde las 18 horas.

Así, los abonados del Hércules y simpatizantes con entrada para el partido de la jornada 18 podrán disfrutar del mejor baloncesto por tan solo 5 euros comprando la entrada anticipada (lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 en horario de 18:30 a 20:30 horas en la taquilla del Pedro Ferrándiz). Y tanto de lo mismo podrán hacer los abonados del HLA Alicante o simpatizantes con entrada para la final copera (en este caso la venta anticipada se desarrollará entre el miércoles y el viernes 21 en las oficinas del Hércules, dentro de su horario de apertura). El 'supersábado' no se venderán entradas con descuento.

Noticias relacionadas

next
x