X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La rodilla izquierda de Borja dice basta

13/12/2018 - 

ALICANTE. Borja Martínez será sometido la próxima semana a una artroscopia diagnóstico-terapéutica en su rodilla izquierda para determinar la naturaleza y alcance de los problemas que arrastra en la misma y que le están lastrando en lo que llevamos de curso.

El extremo alicantino del Elche se perdió por esas molestias los encuentros ante Las Palmas, Alcorcón y Albacete y si bien jugó el pasado fin de semana ante el Sporting (se retiró en el minuto 66 de encuentro) las mismas no remiten.

Borja acudirá al Sport Clinic donde se desarrollará una intervención que le mantendrá en el dique seco al menos un mes, ya que en función de lo que arroje la exploración, tal y como informa el club franjiverde, el tiempo de baja podría ser mayor.

Hasta la fecha Borja ha participado en 11 encuentros de Liga y dos de Copa del Rey; ha estado sobre el césped casi 900 minutos, habiendo anotado un gol.

Noticias relacionadas

next
x