X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

espera que alejandro alfaro le dé al equipo "un plus, un salto de calidad"

Portillo espera hacer "al menos" un fichaje más y le señala la puerta a Juli que no está dispuesto a irse

24/07/2019 - 

ALICANTE. Juli será el damnificado del próximo fichaje del Hércules.

Por si había alguna dudad, Javier Portillo, el director deportivo blanquiazul, dejaba claro en la presentación de Yeray González que el club aspira a hacer "al menos" una incorporación más en lo que a futbolistas sénior se refiere. Lo anterior le obliga a conceder una baja (si finalmente es solo uno el fichaje de un futbolista mayor de 23 años) ya que con el fichaje de Alejandro Alfaro ha cubierto las 16 fichas sénior de las que puede disponer como máximo.

Qué piensa Juli

Portillo ponía negro sobre blanco lo anterior, como también lo que adelantábamos el martes en Alicante Plaza: que Juli no está por la labor de hacer las maletas

La situación no nos gusta por el cariño que le tenemos, él sabe ya cuál es nuestra intención", decía Portillo que, por descontado, dejaba también claro que mientras esté en la plantilla, el delantero alcoyano "será uno más". 

Con el alta de Alejandro Alfaro, la nómina de futbolistas sénior la integran, además del extremo palmerino y Juli, los jugadores Ismael Falcón, Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Rulo Prieto, Fran Miranda, Diego Benito, Jesús Alfaro, Yeray González, Moha Traoré, Carlos Martínez, Jona Mejía y Benja.

Jona

Portillo, que mostraba su anhelo de que el mayor de los hermanos Alfaro (el mayor de los que están en activo) le dé "un plus, un salto de calidad" al equipo, tiene por delante el objetivo de firmar a un central sub-23 y a al menos a otro delantero polivalente que sería sénior. Además, el técnico Lluís Planagumà quiere que se le dé salida a Jona Mejía, lo que obligaría a fichar a otro nueve, pero Portillo aboga por esperar a ver cómo se desarrolla una pretemporada que para los blanquiazules solo lleva tres días transcurridos.

Noticias relacionadas

next
x