X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juli no está por la labor de rescindir

23/07/2019 - 

ALICANTE. Juli no ve clara su salida del Hércules.

El club blanquiazul quiere concederle la baja al delantero alcoyano pero este, por ahora, no está por la labor; de hecho su agente, Domingo Sevillano, no solo aseguraba este mediodía lo anterior, es que precisaba que no se ha sentado a negociar con Javier Portillo acuerdo alguno de rescisión. Aunque cabe la posibilidad de que el Hércules opte por poner fin a la relación contractual de manera unilateral, pagarle a Juli el año que le resta, ahora mismo lo anterior parece harto complicado (en Foguerer Romeu Zarandieta lo que no sobra es el dinero), por lo que lo normal es que el club trate de consensuar con el futbolista su desvinculación, las partes terminen sentándose a negociar.

Con la salida de Juli el Hércules busca ampliar a dos las fichas sénior vacantes, toda vez que ahora mismo aspira a contratar a un mínimo de otros dos futbolistas mayores de 23 años (en este momento tiene cubiertas 15 de las 16 fichas de esa naturaleza con que puede contar como máximo).

El mediapunta, que está citado para ejercitarse esta tarde junto al resto de sus compañeros en la que será la tercera sesión de entrenamiento de la pretemporada, recaló en el club del Rico Pérez en el verano de 2017 procedente del Córdoba y si en la primera campaña de blanquiazul jugó 31 partidos oficiales (29 de Liga y uno de Copa; 2.325 minutos, siendo autor de cuatro goles), la pasada participó en 41 encuentros oficiales (37 de Liga y cinco de 'play-off'; estuvo sobre el césped 1.564 minutos y anotó un gol). El alcoyano y Jona Mejía son los dos jugadores con los que ahora mismo no cuenta Lluís Planagumà: el segundo, fichaje del pasado mercado de invierno, tiene contrato hasta 2021, algo que dificulta su salida sobremanera.

A sus 37 años (cumplirá 38 en unos días), Juli es un futbolista que tiene en su haber dos ascensos a Primera (con el Alavés y el Rayo), uno a Segunda A (con el Castellón) y el haber defendido la camiseta de los cinco principales equipos de la provincia de Alicante: Alcoyano, Benidorm, Alicante, Elche y Hércules.

Noticias relacionadas

next
x