ALICANTE. Por unanimidad se aprobaban este martes las cuentas del Hércules correspondientes al ejercicio 2020/21.
En otra Junta General de Accionistas fugaz, de apenas un cuarto de hora de duración y en la que estuvo representado el 57% del capital social, también recibía el visto bueno la gestión del consejo de administración.
El presidente y consejero delegado, Carlos Parodi, su homólogo en la Fundación, Valentín Botella, y el apoderado de este último ente, José León, fueron los asistentes más destacados.
A diferencia de otras ocasiones, Zassh Tecnológica, la mercantil de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez que es titular de un 38% de las acciones del club blanquiazul, no estuvo presente.
Como desveló Alicante Plaza este lunes, el Hércules cerró con unas pérdidas de 3.336.496 euros el ejercicio finalizado a 30 de junio de 2021, al haber caído en el mismo su cifra de negocio como consecuencia de las restricciones sanitarias para combatir la pandemia de Covid-19 (el importe neto de la misma fue de apenas 395.145 euros), pero haber mantenido la apuesta deportiva para tratar de lograr regresar al fútbol profesional (objetivo que no consiguió).