X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Por Pelayo

24/11/2018 - 

ALICANTE. Pelayo Novo, exjugador de Albacete y Elche, será homenajeado este domingo con motivo del choque que enfrentará a ambos conjuntos en el estadio Manuel Martínez Valero.

El mediocentro asturiano, que perteneció a la disciplina del club franjiverde desde el verano de 2012 al de 2017 y a continuación a la del Albacete, se recupera hoy en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de las lesiones sufridas el pasado 31 de marzo tras caer desde la tercera planta de hotel de Huesca donde estaba concentrado con el equipo manchego.

Está previsto que aficionados de ambos equipos, en los prolegómenos del encuentro, intercambien camisetas y que en el minuto ocho se mostrará en uno de los fondos una pancarta con el rostro del jugador y una leyenda de apoyo. Pelayo no asistirá al partido, dado su estado de salud, pero confía en poder hacerlo al Carlos Belmonte con motivo del de vuelta.

Dos mil aficionados visitantes

Este domingo está previsto que se den cita en el coliseo franjiverde más de 12.000 espectadores, lo que supondrá la mejor entrada de la temporada. De los anteriores, unos dos mil será aficionados visitantes que se ubicarán en uno de los fondos del anillo.

Noticias relacionadas

next