X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ponferradina, Logroñes o Cartagena, uno de los tres será el siguiente rival del Hércules en el 'play-off'

2/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules lograba este domingo la clasificación para la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Lo hacía después de deshacerse del Barakaldo, tras empatar a un gol en Lasesarre en la ida y hacerlo lo propio pero a cero en el Rico Pérez en la vuelta.

Los blanquiazules conocerán este lunes (el sorteo se celebra a las 16:30 horas en los locales de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas) la identidad de su nuevo rival que, después de los resultados de los emparejamientos de la primera ronda, será otro segundo clasificado. A saber: Ponferradina, Logroñés y Cartagena

El primero, segundo en el grupo I y que entrena el exblanquiazul Jon Pérez Bolo, apeaba al Cornellà tras caer en la ida 2-1 pero superarle en la vuelta por 2-0; los riojanos, segundos en el grupo I y cuyo portero es el exblanquiazul Iván Buigues, eliminaban al Badajoz al empatar a tres en la vuelta después de ganar en el Nuevo Vivero por la mínima; y el Cartagena, que cerró la liga regular como segundo en el grupo IV, se deshacía del Real Madrid Castilla tras caer en Valdebebas en la ida por 3-1 pero ganar en el Cartaganova 2-0 este domingo.

Al tratarse de otro segundo, el orden de los partidos se determinará también por sorteo, de tal forma que el Hércules podría encontrarse con que en esta eliminatoria de semifinales no cuenta con el factor campo a favor como en la primera.

Planagumà no tiene preferencias

"Al que nos toque tendremos que eliminarlo, dará igual el equipo que sea", decía el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, cuando era preguntado sobre si tenía algún favorito de entre los anteriores.

Tercera clasificación para segunda ronda

Por cierto, con esta ocasión son ya tres en otras tantas participaciones las veces que el Hércules supera la primera ronda del 'play-off' de ascenso desde que cayó al pozo de la Segunda B hace cinco cursos.

Noticias relacionadas

next
x