ELCHE. La formación señala que después del sellado del suelo del polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, se han abierto multitud de posibilidades para aumentar la oferta deportiva y de salud dentro de la instalación.
De igual modo, después de las últimas obras de evacuación de lluvia en el mismo recinto, nos encontramos con nuevas zonas que se encuentran, a priori, excluidas del riesgo de inundación y por tanto óptimas para la instalación de esta nueva actividad.
Asimismo, argumentan que únicamente es necesario un espacio de diez metros de ancho por veinte metros de largo, que según medidas in situ podría instalarse a continuación de la pista de calistenia ubicada en el polideportivo. Además, en el sector profesional nos encontramos con unos precios entre 18.000 € y 25.000 €, de menor calidad hasta las que cumplen con toda la normativa federativa, lo que supone una inversión fácilmente asumible.
En palabras de Moisés García, candidato a la alcaldía, “por el bajo coste de la instalación de la pista de pádel y por tener suficiente espacio en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, creemos que la demanda de los usuarios debe ser atendida y el equipo de gobierno no puede hacer oídos sordos.
Además, ampliar la oferta de actividades deportivas va aumentar el uso de esta instalación, evitará desplazamientos aumentando la seguridad ciudadana y ayudará a mejorar la salud de la población, algo que creemos es sumamente importante”.