MADRID (EFE). Un juzgado de Majadahonda (Madrid) ha abierto una investigación por administración desleal y corrupción en los negocios contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y contra el futbolista y empresario Gerard Piqué.
En un auto al que ha tenido acceso Efe, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, abre esta investigación a raíz de la querella presentada por la Asociación Transparencia y Democracia en el Deporte, a la que solicita una fianza de 10.000 euros para constituirse en acusación.
Asimismo, da traslado a la Fiscalía Anticorrupción para que informe sobre si el juzgado es competente para investigar este caso y sobre si tiene abierta una investigación propia sobre este asunto.
Anticorrupción investiga desde mayo la gestión de Rubiales en la RFEF en relación al contrato para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí a raíz de otra denuncia presentada por el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), Miguel Ángel Galán, contra él y contra Piqué.
Todo ello es consecuencia de los audios y documentos publicados por El Confidencial que indican un posible acuerdo entre ambos por el que Kosmos (la empresa de Piqué) habría cobrado una comisión millonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.
plazadeportiva
Un juzgado investiga por administración desleal a Rubiales y a Piqué
Últimas Noticias
-
1Reiniciem denuncia al Ayuntamiento de Benissa ante el Síndic por bloquear el expediente de Patmore
-
2Caleta Bandida, el nuevo refugio mediterráneo en Xàbia
-
3'Mi cielo, tu infierno' lleva su historia de amor prohibido en el franquismo al Festival de Cine de Alicante
-
4Orihuela llevará al pleno la aceptación de competencias para construir el segundo centro de salud de la costa
-
5'Un hombre de verdad' abre la sección oficial del Festival de Cine de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un juzgado investiga por administración desleal a Rubiales y a Piqué · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies