ALICANTE. Pau Torres será el meta con el que competirá Adrián López por la titularidad en la portería del Hércules.
Nacido hace 34 años en Capellades (Barcelona) y formado en las categorías inferiores del Barça, Pau Torres ha defendido en su carrera la meta de Terrassa, Sant Andreu, San Roque, Ceuta y Lleida (en dos etapas, de tres campañas cada una) y Cartagena en Segunda B, categoría en la que ha jugado un total de 300 partidos (entre Liga regular, 'play-off' de ascenso y 'play-out' de descenso) y ha sido campeón de grupo en dos ocasiones (con Sant Andreu en 2010 y Cartagena en 2018). Además, ha pertenecido a la disciplina de Real Valladolid y Alavés en Segunda A, habiendo participado en 11 encuentros oficiales con ambos y logrado un ascenso a Primera con los albiazules en 2016.
Las últimas tres temporadas ha sido portero del Lleida, es decir, rival del Hércules en el ya desaparecido grupo III. En junio acabó contrato con los ilerdenses y el club blanquiazul no dudó en iniciar los contactos con él, una vez Ismael Falcón se enroló en el Sanluqueño de la Primera RFEF.
Con su fichaje, el Hércules cierra la portería, ya que el sábado anunciaba que Adri López firmaba también por un curso, en su caso después de rescindir por adelantado el año de contrato que le restaba con el Espanyol (que lo había cedido en la campaña 2020/21). Además, el equipo de Sergio Mora se ha reforzado con el lateral Pedro García; los centrales Diego Jiménez y Carlos David; los mediocentros Federico Bikoro y Sandro Toscano; los extremos Rubén Belima, Fran Núñez y Pedro Sánchez (que también jugó cedido en la 2020/21, en su caso por el Albacete, del que igualmente se ha desvinculado); el mediapunta Pau Miguélez; y los delanteros Isaac Aketxe y Raúl González (con el que Toscano coincidió en el vestuario del Ebro). Los blanquiazules también han renovado al delantero Javier Acuña, que había quedado libre, y llegado a un acuerdo con el lateral Raúl Ruiz para modificar a la baja su contrato.