Hoy es 15 de julio

Velocidad y desborde para el Hércules con el fichaje del atacante hispano-dominicano Fran Núñez

6/07/2021 - 

ALICANTE. Cuarta incorporación del Hércules para el curso 2021/22, en el que militará en la Segunda RFEF.

El equipo blanquiazul se refuerza con el atacante hispano-dominicano Fran Núñez, que se desenvuelve tanto en la posición de extremo (por ambos costados) como en la de delantero centro.

Nacido hace 26 años en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) pero de madre dominicana (de ahí su doble nacionalidad, algo que le ha permitido ser internacional con la República Dominicana), Fran destaca por su velocidad (ha probado también con el atletismo) y desborde. Recala en el Hércules después de jugar 116 partido en Segunda B con Atlético Levante (en el que se formó como futbolista), Peña Deportiva (en dos etapas) y Rayo Majadahonda. También ha defendido la camiseta de la selección absoluta de su país en ocho ocasiones. 

Eran varios los clubes que aspiraban a su contratación, después de que el futbolista hubiera quedado libre este mes de junio. 

Fran se une al lateral Pedro García, el extremo Rubén Belima y el delantero centro Raúl González como fichajes ya formalizados para la próxima campaña por el club del Rico Pérez, que también ha llegado a un acuerdo con el lateral Raúl Ruiz para que pueda seguir jugando de blanquiazul. Lo que no tiene todavía cerrada es la contratación de un entrenador.

Noticias relacionadas

next
x