X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HÉRCULES CF

Planagumà: "Nos ha faltado el gol"

14/10/2018 - 

PATERNA. "Contento por el partido" cuajado por los suyos, pero "no con el resultado porque queremos ganar siempre, esa es nuestra exigencia". Así se mostraba Lluís Planagumà tras la finalización con empate a cero del encuentro de su equipo con el Valencia Mestalla.

"Solo nos ha faltado el gol", decía el técnico barcelonés que destacaba la segunda mitad de los suyos, en la que aseguraba que habían "sometido" al rival, al tiempo que ponía el acento en que pese a quedarse con un hombre menos no habían renunciado a buscar la portería rival. "Es difícil jugar así una segunda mitad fuera de casa", decía Planagumà que destacaba el partido de Nani ("Va mejorando, rebajando la precipitación, pero además es intenso, rápido y difícil de superar") al que le tocó bailar con el peligroso Álex Blanco y agradecía el apoyo de los aficionados desplazados.

Por cierto, si Miguel Grau, técnico del Valencia Mestalla, apuntaba que había visto penalti en una de las acciones al borde del área, Planagumà no negaba lo anterior "en un partido con tantos choques y difícil de pitar".

Noticias relacionadas

next