X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà no hace cuentas

25/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este jueves que su equipo, segundo en la clasificación, está en un momento de la competición en el que se siente fuerte y con confianza para cerrar lo antes posible su presencia en la fase de ascenso.

"El equipo está compitiendo y la gente está enchufada. Vamos a seguir trabajando para que la gente llegue al momento que deseamos lo mejor posible", señaló el preparador del equipo alicantino.

El técnico catalán centró el objetivo en ganar al Peralada, próximo rival, y no quiso especular con la posibilidad de lograr esta misma jornada la clasificación para la fase de ascenso, que dependerá de una victoria herculana y los tropiezos de los rivales directos.

"Nos centramos solo en volver de Peralada con los tres puntos y un partido menos", dijo Planagumà, quien aseguró que, pese al buen tono del Hércules en las últimas jornadas, en su opinión el mejor momento del equipo fue "cuando empezamos la Liga".

El barcelonés definió al Peralada como un filial "muy bueno" que cuenta en sus filas con jugadores "internacionales y que han jugado en Primera".

"Es un equipo que presiona arriba y que es valiente. Son capaces de perder y de ganar con cualquiera", comentó Planagumà, quien alertó de la posible incidencia que pueda tener en el desarrollo del partido el viento.

Planagumá restó importancia a la ausencia del central Samuel Llorca, baja por tarjetas, y calificó como "normal" que Carlos Martínez, delantero de su equipo, haya superado la cifra de los 10 goles, algo que se le resistía a los atacantes alicantinos en las últimas temporadas.

El entrenador del Hércules no renunció a la primera plaza, en poder del Atlético Baleares con siete puntos de ventaja, pero reiteró que lo único que le preocupa es "ganar al Peralada y sumar tres puntos más con una jornada menos".

"Vamos a intentar ganar todos los partidos, sumar todos los puntos posibles y, después, no reprocharnos nada", concluyó.


Noticias relacionadas

next
x