X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà lamenta la falta de puntería

13/04/2019 - 

ALICANTE. "El equipo hace méritos para  ganar los partidos (...) llega, genera ocasiones, pero nos falta la pegada", señalaba el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, en los micrófonos de la Cadena COPE minutos después del empate a cero de los blanquiazules ante el Ejea.

El técnico barcelonés aseguraba que le sabía "regular" el punto porque aunque sumaban ("Es un punto") su sensación era que habían "merecido más", si bien lamentaba que "en una segunda mitad en la que apenas habían sufrido" terminasen defendiendo el empate. Planagumà hablaba de imprecisión en los metros finales de los suyos ("En la primera parte ya hemos llegado con situaciones de Nani y Carlos Martínez por fuera, pero nos falta el último pase"), defendía su planteamiento (jugó con doble lateral en la izquierda una hora), negando que fuera defensivo.

"Con Nani buscaba un zurdo nato (...) Teníamos jugadores tocados, hemos intentado mantener la estructura de dos líneas de cuatro con dos delantero (...) sabíamos que el rival con el paso de los minutos ellos iban a tener problemas y con los cambios en la segunda mitad he buscado gente rápida y que se asociara", apuntaba el técnico del Hércules que apostaba por centrarse en el próximo partido ante el Sabadell, el primero de los cinco de Liga regular que restan y recordaba que el liderato está ahora un punto más cerca, cuando se le preguntaba por las opciones de los suyos de terminar como campeones de grupo.

Noticias relacionadas

next
x