VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo al FC Barcelona (12 horas) en la última jornada de la Liga Heineken con la necesidad de lograr una victoria y esperar que Gernika y Cisneros, rivales directos en la lucha por la salvación, no lo hagan para eludir el descenso.
El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' ha llegado a la última fecha del calendario en una situación crítica tras completar una segunda vuelta muy negativa en la que solo ha sumado una victoria en las últimas nueve jornadas.
La Vila visita a un rival que debe ganar para entrar en el playoff por el título y afronta la jornada decisiva como colista, aunque empatado a puntos con Gernika, que juega ante el Alcobendas, tercero, y ya clasificado para los playoffs, y a tres del Complutense Cisneros, que se desplaza a Burgos.
Las mínimas diferencias entre los implicados permiten aún múltiples combinaciones, ya que a los cuatro puntos concedidos por la victoria pueden unirse los del bonus ofensivo y defensivo, por lo que se intuye una jornada emocionante hasta el último segundo.
Lo única certeza es que a igualdad de resultados y de puntos La Vila, que es el único que no depende de sí mismo, acabará descendiendo, por lo que necesita sumar al menos uno más que Gernika y cuatro más que Cisneros para evitar, incluso, la promoción de permanencia.
El escenario idílico para La Vila, que no gana a domicilio desde la primera jornada de Liga, pasa por ganar en Barcelona y que pierdan sus dos rivales, lo que le permitiría escapar del descenso directo, aunque con su victoria y la derrota de uno de los dos tendría garantizado, por lo menos, la promoción, un mal menos en estos momentos.
plazadeportiva
fc barcelona-cr la vila (domingo, 12 horas)
La Vila busca una carambola en Barcelona que le permita evitar el descenso

Últimas Noticias
-
1Diaby: "Tenemos un equipazo y lo importante es estar listo para poder dar el nivel"
-
2El ascenso directo pasa por mejorar los números lejos del Martínez Valero
-
3El Eldense firma con Oltra un promedio de puntos propio de los equipos que pelean el ascenso directo
-
4Catarsis blanquiazul
-
5Ríos Carratalá, condenado a rectificar sus expresiones sobre el secretario judicial del proceso contra Miguel Hernández

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Vila busca una carambola en Barcelona que le permita evitar el descenso · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies