X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de alicante elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA ELCHE PODEMOS PP LUIS BARCALA

fc barcelona-cr la vila (domingo, 12 horas)

La Vila busca una carambola en Barcelona que le permita evitar el descenso

13/04/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila visita este domingo al FC Barcelona (12 horas) en la última jornada de la Liga Heineken con la necesidad de lograr una victoria y esperar que Gernika y Cisneros, rivales directos en la lucha por la salvación, no lo hagan para eludir el descenso.

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' ha llegado a la última fecha del calendario en una situación crítica tras completar una segunda vuelta muy negativa en la que solo ha sumado una victoria en las últimas nueve jornadas.

La Vila visita a un rival que debe ganar para entrar en el playoff por el título y afronta la jornada decisiva como colista, aunque empatado a puntos con Gernika, que juega ante el Alcobendas, tercero, y ya clasificado para los playoffs, y a tres del Complutense Cisneros, que se desplaza a Burgos.

Las mínimas diferencias entre los implicados permiten aún múltiples combinaciones, ya que a los cuatro puntos concedidos por la victoria pueden unirse los del bonus ofensivo y defensivo, por lo que se intuye una jornada emocionante hasta el último segundo.

Lo única certeza es que a igualdad de resultados y de puntos La Vila, que es el único que no depende de sí mismo, acabará descendiendo, por lo que necesita sumar al menos uno más que Gernika y cuatro más que Cisneros para evitar, incluso, la promoción de permanencia.

El escenario idílico para La Vila, que no gana a domicilio desde la primera jornada de Liga, pasa por ganar en Barcelona y que pierdan sus dos rivales, lo que le permitiría escapar del descenso directo, aunque con su victoria y la derrota de uno de los dos tendría garantizado, por lo menos, la promoción, un mal menos en estos momentos.

Noticias relacionadas

next