AlicantePlaza

'Test drive'

Seat Tarraco 2.0 TSI DSG7 4Drive Xcellence Plus: el espacio que necesitas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. La caída imparable que registra el segmento de los monovolumenes grandes, en el que milita el Alhambra de Seat, ha hecho que la marca española haya movido ficha y haya incorporado a su gama un todocamino de siete plazas que evite que los conductores que necesiten un vehículo de estas características busquen en otras marcas.

Su nombre es Tarraco -fue elegido en votación popular– y puede elegirse con diferentes motorizaciones gasolina y diésel, con caja automática o manual y con tracción delantera o total (4Drive).

En gasolina las potencias que se ofertan son de 150 y 190 CV, que son las mismas con las que también se comercializa en diésel.

Efe ha probado la de gasolina más potente, con el acabado más alto, Xcellence Plus (por debajo están Xcellence, Style Plus y Style), caja automática de doble embrague DSG de siete relaciones y la tracción 4Drive.

Es, por el momento, la mejor elección para los que busquen un gasolina dinámico, con la comodidad de una transmisión automática y la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas para los días de lluvia o de nieve.

El Seat Tarraco se puede enfrentar a casi todo con los modos de conducción

En este punto decir que el Tarraco cuenta con modos de conducción Seat Drive Profile: Eco, Normal, Sport, Individual, Off Road (campo) y Snow (nieve).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo