X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "Es un palo gordo"

6/01/2019 - 

ALICANTE. "Veníamos con la intención de meter la quinta marcha, pero hay cinco minutos que nos han matado, es un palo gordo. Tenemos que intentar aprender de lo ocurrido" declaraba a Cope Alicante el entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, minutos después de la derrota de su equipo en Son Malferit a manos de un rival directo.

El entrenador barcelonés apuntaba que los cinco minutos en los que llegaron los dos goles del Baleares dejaron noqueados a los suyos: "Ha sido un shock", señalaba Planagumà que defendía su apuesta por el fútbol directo, apuntando que al conjunto de Manix Mandiola se le suele atragantar el juego aéreo. Eso sí, trataba de ser autocrítico: "Los mediocentros no han interpretado bien las segundas jugadas, nos ha faltado la seguridad que hemos tenido en otros partidos. Ha habido cinco minutos que nos han noqueado (...) hemos estado los quince minutos siguientes sufriendo mucho y aunque nos hemos entonado un poco en la parte final del primer tiempo lo hemos terminado encerrados (...)  en la segunda mitad hemos podido hacer el 2-1 que nos hubiera metido en el partido".

Planagumà abogaba por no echar de menos a nadie cuando se le preguntaba por la ausencia del sancionado Diego Benito ("Nunca hay que echar de menos a la gente que no está, tenemos una plantilla en la que cualquier jugador podría jugar de titular en otro equipo del grupo"), al tiempo que pronosticaba "un partido parecido "en El Clariano donde los blanquiazules juegan el próximo domingo.

Noticias relacionadas

next