X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "El equipo cree que tenemos que aspirar a lo máximo"

22/02/2019 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que el equipo alicantino cree que tiene que aspirar a lo máximo en la competición de Liga, en alusión a conquistar el primer puesto, actualmente en poder del filial del Villarreal B.

"Nunca hemos puesto excusas. Este club necesita jugar el 'play off' y ¿por qué no ser primero?. El equipo ya creía que tenemos que aspirar a lo máximo cuando estábamos a nueve puntos y ahora que estamos a cuatro", argumentó el técnico.

El técnico barcelonés calificó al Atlético Levante, próximo rival, como un filial "potente, organizado y equilibrado que se ha reforzado bien".

Afirmó que la derrota de la primera vuelta en casa (0-1) no será un aliciente extra "porque la motivación es la de sumar los tres puntos para estar un poco más cerca del primer puesto".

Planagumà admitió que a Benja Martínez, reciente fichaje del equipo alicantino, "le está costando adaptarse al grupo", aunque lo consideró algo normal tras recordar que "viene de otra categoría y de otra forma de entrenar".

"Cuando cambiamos de ambiente el funcionamiento no es el mismo. La exigencia del Hércules es la de un equipo que quiere ser campeón y que no puede haber otro mejor que tú", explicó el preparador.

El técnico se congratuló de tener a casi toda la plantilla a su disposición para el encuentro del domingo y dijo confiar al "dos mil por cien" en cada uno de los jugadores de su equipo.

El preparador barcelonés se mostró convencido de que la presencia en el ataque de jugadores de un gran nivel y calidad, como Jona o Benja, no alterará el espíritu del Hércules. 

Noticias relacionadas

next
x