X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pelayo: "Cada día estoy mejor, estoy por tirar la muletas"

22/02/2019 - 

ALICANTE. Pelayo Novo reaparecía este jueves. El exfutbolista del Elche, que hace 11 meses sufrió un grave accidente que estuvo muy cerca de costarle la vida, encontraba un hueco en su duro plan de rehabilitación para participar en la colocación de la primera piedra de la futura nueva sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Pelayo, que el pasado 31 de marzo se precipitó desde la tercera planta del hotel ABBA de Huesca en el que se encontraba concentrado con el Albacete, participó activamente en el acto, siendo uno de los encargados de colocar una urna en la que se introdujeron diversos artículos como periódicos del día, un balón, botas, una camiseta de la selección española, otra de la asturiana, así como el convenio de cesión de los terrenos y los planos del edificio.

"Cada día estoy mejor, estoy por tirar la muletas", decía el futbolista asturiano en declaraciones recogidas por Efe. Pelayo aseguraba que ahora mismo solo se plantea "disfrutar" y no tener claro qué va a hacer en el futuro: "No lo sé ni me preocupa. Algo haré porque soy joven y tengo ganas, pero de momento no sé", señalaba el mediocentro que defendió la camiseta del Elche hasta junio de 2017.

Noticias relacionadas

next