Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Perone dice que se ha encontrado un vestuario "un poco tocado" pero "que no ha bajado los brazos" 

20/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El central brasileño Bruno Perone, afirmó este lunes durante su presentación oficial que aceptó la oferta del Hércules, a pesar de su delicada situación en la tabla, porque tenía la ilusión de vestir la camiseta de un equipo histórico del fútbol español.

"Yo vi al Hércules jugando en Primera y conozco un poco de su historia. Tengo amigos que jugaron aquí y me hablaron bien del club y de la ciudad", dijo el defensa, quien llega cedido hasta el final de la temporada por el Extremadura, si bien disputó la primera parte de la Liga en el Nàstic.

"Tenía que tomar una decisión y ni dudé. Creo que es una buena oportunidad de demostrar mi trabajo y ayudar al equipo", añadió el defensa, quien admitió que no estaba a gusto en Tarragona.

Perone, que tuvo la oportunidad de debutar el sábado ante el Villarreal (1-0), lamentó la derrota de su equipo con un tanto a un minuto para el final.

"El equipo trabajó y se esforzó mucho. Cuando encajas un gol así te duele", comentó el brasileño, quien abogó por "seguir trabajando para minimizar las ocasiones del rival".

Perone dijo estar "encantado" de haber debutado pese a que apenas había realizado unos pocos entrenamientos con el equipo y se mostró convencido de que si el Hércules repite el "esfuerzo y organización táctica" del pasado sábado "vamos a sacar muchos puntos".

El jugador no quiso entrar en los detalles del trueque con el centrocampista Fran Miranda, ahora en el Nàstic, e insistió en que quería "respirar otro aire y un nuevo reto".

El brasileño confesó que se ha encontrado en Alicante un vestuario "tocado" por la mala dinámica, pero destacó que sus nuevos compañeros "quieren salir de esta situación".

"Mi preocupación era que la gente no creyera que se puede salir o que hubiera bajado los brazos, pero aquí no pasa eso", aseguró Perone, quien admitió que pensaba que el Hércules "lo iba a pasar peor" en Villarreal.

 "Cuando estás en esta dinámica te falta un poco de suerte. Encajas un gol al final y no marcas las ocasiones por un detalle", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x