X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

press trip organizado por visitelche y costa blanca

Periodistas internacionales visitan Elche para ampliar información en la guía de viajes de Ryanair

12/11/2018 - 

ELCHE. Visitelche y el Patronato de Turismo Costa Blanca organizan un viaje de prensa (press trip) de varios periodistas internacionales con el objetivo de generar contenido para la guía de viajes de Ryanair “Try somewhere new”, una nueva plataforma online que la compañía acaba de poner en marcha. La visita a la ciudad ha tenido lugar durante este fin de semana y en ella han participado periodistas procedentes del Reino Unido, Polonia, Irlanda y Alemania.

Estos periodistas además de generar contenido turístico sobre nuestra ciudad para la revista “Try somewhere new” de Ryanair, también realizarán publicaciones en sus propios medios y blogs de viajes. Entre otros atractivos ilicitanos los periodistas han realizado visitas a varios huertos de palmeras y al Museo del Palmeral para conocer mejor este entorno natural Patrimonio Mundial de la UNESCO. También han visitado el centro histórico de la ciudad para descubrir su historia y sus valores naturales y culturales. Así como comprobar la calidad de la oferta hotelera y la rica variada propuesta gastronómica del Camp d´Elx.

“El aeropuerto de Alicante-Elche abre cada vez más nuevos horizontes y Ryanair es una de las compañías que conecta de forma directa nuestro aeropuerto con mayor número de capitales europeas, por lo que son muchos millones de personas en toda Europa las que consultan esta información sobre los destinos que conecta esta aerolínea. Para Visitelche, es sin duda un excelente canal para hacer llegar la oferta turística de Elche a todas las personas que cada año viajan con Ryanair y por ello es muy importante que los hayamos acompañado este fin de semana para que generen el contenido para su plataforma y conozcan de primera mano los atractivos turísticos de nuestro municipio”, ha señalado la concejala de Turismo y Playas, Mireia Mollà.

Noticias relacionadas

next