BENIDORM. La histórica empresa de Benidorm, Pérez-Pascual, celebró este miércoles su 45 aniversario. Un evento que contó con alrededor de 250 personas que se acercaron hasta el establecimiento ubicado en Alfonso Puchades, donde en la actualidad se encuentra el taller oficial de Opel. Entre los asistentes se encontraban empresarios y políticos de la zona, a los que se les dio una visita guiada por las instalaciones y se les presentaron algunas de las novedades de la mercantil.
Una de las más importantes fue la imagen de la nueva identidad de la marca, que según explicó su gerente, Pepe Pérez Sirvent, se forma a raíz de dos elementos: una huella dactilar y la corteza de un árbol. Para ello, simulan la experiencia de la empresa que cuenta casi con medio siglo.
Durante estos años, han pasado por distintas etapas. La mercantil comenzó sus andanzas en la zona del Mercado Central, para pasar a Alfonso Puchades, en el que han comercializado distintas marcas, como es el caso de Talbot, Chrysler, Simca, Dodge, Opel, Land Rover, Chevrolet, Skoda, Fiat y Saab.