Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pere Milla y Diego González son duda para recibir a un Getafe ante el que 'Tete' Morente será baja

7/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha comenzado este jueves a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Getafe, clave en las aspiraciones de permanencia del equipo ilicitano, con la baja de Tete Morante, con una lesión muscular, y las dudas de Diego González y Pere Milla.

Morente ya se perdió el compromiso de este pasado miércoles de Copa en La Nucía tras sufrir una lesión muscular durante el partido que el equipo ilicitano disputó el pasado domingo en Bilbao.

Aunque el club, tal y como es habitual, no ofrece detalles de la lesión ni el tiempo de convalecencia, todo apunta a que estará al menos tres semanas fuera del equipo.

El central Diego González, en la recta final de la recuperación de unas molestias en la rodilla que le han impedido participar en los últimos cuatro partidos, y Pere Milla, con molestias en el dedo de un pie, son dudas para este compromiso, en el que el Elche se juega escapar de la zona de descenso.

Además de estos jugadores hay varios con molestias y golpes, aunque de escasa importancia, por lo que en teoría el entrenador Jorge Almirón no tendrá más bajas para este vital compromiso.

Noticias relacionadas

next
x