Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Erice: "Hay estar entre los tres primeros porque esto se puede parar"

7/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Jon Erice, aseguró que la prioridad del equipo alicantino es asegurar estar cada jornada entre los tres primeros clasificados, ya que recordó con la grave situación sanitaria que se vive la competición podría detenerse en cualquier momento.

"No podemos olvidar lo que ha pasado hace menos de un año y vivir al margen de lo que sucede en el mundo. Esto se puede parar. El partido ante La Nucía es el más importante porque a lo mejor se para la competición y te quedas como estás", explicó el jugador navarro.

Erice, que ya está recuperado de la lesión en sóleo que le ha apartado del equipo en los dos últimos meses, desveló que una de las consignas del club antes de las vacaciones era "volver lo mejor posible físicamente para este partido y ganarlo".

"Nuestra exigencia máxima y queremos sacar los tres puntos porque no sabemos qué va a venir después", argumentó el jugador, quien confesó tener ganas de "competir y ser útil" al equipo desde el campo.

El centrocampista asumió que tanto él como varios compañeros que han estado lesionados gran parte del campeonato pueden considerarse como refuerzos para el mercado de invierno y apuntó que el Hércules, pese a su buena dinámica, debe mejorar en ataque.

"El equipo se ha comportado de manera regular. Se ha hecho fuerte y rocoso, pero debemos mejorar en la producción ofensiva. Para estar ahí hay que mejorar en esto", apuntó el navarro, quien elogió el potencial de La Nucía.

"Es un equipo muy reconocible en su forma de jugar. Llevan pocos puntos, pero han hecho una plantilla de jugadores de calidad y manejo de balón", explicó Erice, quien descartó que el rival pueda acusar el desgaste del partido de Copa ante el Elche. 

Noticias relacionadas

next
x