X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

dará servicio en Dénia y su término municipal con casi una veintena de cocas 

Pep Romany lanza Nyas Coca!, la primera web de reparto de cocas recién hechas a domicilio

1/12/2018 - 

DÉNIA. Directas del horno de leña a la mesa de casa. Así son las cocas de Nyas Coca!el nuevo proyecto presentado por Pep Romany, del restaurante y coquería Pont Sec en Dénia. Se trata de una iniciativa pionera que introduce por primera vez el reparto a domicilio de este producto estrella del Pont Sec y que está reconocido como una de las elaboraciones culinarias más arraigadas en la comarca. En palabras de Romany "con Nyas Coca buscamos revalorizar el sabor y la tradición local de nuestra tierra con un nuevo concepto: introducir el delivery en los pedidos online".  

En algún momento de la historia de la gastronomía, la pizza le ganó el pulso a la tradicional coca en el mediterráneo. ¿Qué hacía más especial este plato italiano por encima de la coca valenciana? La respuesta, para Romany, se encuentra en la inmediatez, poder tener un producto recién hecho en nuestro domicilio en poco más de media hora. Con esta idea en mente, el cocinero se lanzó a dar forma a su mayor reto personal, Nyas Coca! "El sabor de nuestros platos es algo que no debe perderse. Las cocas ya eran un éxito en nuestro restaurante, así que pensamos en ir más allá, sacarlas de nuestras cocinas y llevarlas a las casas" explica Romany sobre la iniciativa.

A través de una web intuitiva y de fácil navegación, los clientes pueden elegir entre 19 cocas diferentes, algunas disponibles según la temporada y todas ellas por un precio inferior a 6€. Además de las cocas, se ofrece también la posibilidad de completar el pedido con ensaladas bebidas y postres para poder disfrutar de un menú completo en la puerta de casa. Fiel al compromiso del cocinero con el medio ambiente, los pedidos se entregarán en recipientes de cartón reciclado y los repartos cumplirán unos tiempos de espera mínimos para asegurar que las cocas mantienen toda su calidad.

Cada una de las cocas del Pont Sec está elaborada a partir de una masa madre ecológica y tarda de tres a cinco días en llegar al paladar del cliente, un largo proceso que culmina horneando las elaboraciones en un horno de leña que las impregna de un sabor característico que las hace únicas. "Nos gusta cuidar al máximo cada detalle, por eso nuestras cocas están elaboradas con sabores tradicionales y en sus coberturas podemos encontrar productos tan típicos como salazones, sobrasada, verduras, hierbas silvestres o embutido", explica el cocinero dianense.

Noticias relacionadas

next