X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

Pendientes de Yacine y Gonzalo Verdú

15/09/2019 - 

ALICANTE. Yacine Qasmi y Gonzalo Verdú, dos de los mejores del Elche en su partido de este domingo en Oviedo, se veían obligados a retirarse antes de tiempo por diferentes problemas musculares y ahora mismo son duda para el encuentro ante el Tenerife del próximo jueves (19 horas), especialmente el central. 

"Lo de Gonzalo es más preocupante, espero que no se complique", decía Pacheta en la rueda de prensa posterior al choque en el estadio Nuevo Carlos Tartiere. El defensa cartagenero se retiraba a la hora de juego aquejado de unas molestias que en principio deberían quedarse en una sobrecarga, pero será este lunes, una vez en Elche, cuando se someta a pruebas radiológicas que confirmen que no sufre una rotura de fibras que le impida estar en disposición de jugar el jueves un partido que Manu Sánchez y Mfulu, casi con toda seguridad, se van a perder también.

En cuanto a Yacine, el propio delantero franco-marroquí restaba importancia tras el choque a unas molestias en uno de sus muslos que Pacheta calificaba de "bocadillo".

Portería a cero

Se da la circunstancia de que de los cinco tantos anotados por el Elche en estas cinco jornadas, dos han sido obra de Gonzalo Verdú (en Alcorcón) y otros dos de Yacine (este domingo en Oviedo), mientras que el quinto fue anotado por Nino ante el Lugo el pasado fin de semana. 

Por cierto, el de este domingo fue el primer partido en la presente Liga en el que el Elche mantuvo la portería a cero y es que en los cuatro anteriores había encajado al menos un gol.

Noticias relacionadas

next
x