X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pendientes de Benja

12/03/2019 - 

ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles al trabajo para preparar el partido ante el Lleida.

Todas las miradas estarán puestas en Benja Martínez al que este martes se le diagnosticaba una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha, quedando su disponibilidad para el choque del próximo sábado pendiente de la evolución.

La semana pasada, Benja arrastraba las lógicas molestias musculares derivadas del periodo de adaptación una rutina distinta de entrenamientos (hace un mes trabajaba a las órdenes del cuerpo técnico del Elche) y en el descanso del choque frente al Badalona le comentó a Lluís Planagumà que temía provocar que esas molestias se convirtieran en algo más, especialmente en lo que a la parte posterior del muslo de su pierna derecha se refería, por lo que ambos consensuaron que jugase solo el arranque del segundo tiempo (se retiró en el minuto 55 del encuentro). Alicante Plaza ha podido saber que el futbolista no participó junto a sus compañeros en la sesión de recuperación que realizó el equipo la mañana del lunes, solo saltó al terreno de juego para la charla técnica, regresando a continuación al vestuario para tratarse y ya por la tarde acudió a la clínica Tesla donde se sometió a diferentes pruebas radiológicas que eran valoradas la jornada del martes, arrojando el citado diagnóstico. 

Benja asegura sentirse bien pero en el club son más que cautos con este tema ya que es normal que el futbolista no sufra siempre dolor puesto que se trata de un músculo "escondido" en la parte posterior del muslo y que intervine solo en determinados movimientos (al ponerse de puntillas, por ejemplo). Si en Badalona se optó por retirarle del campo, cuesta creer que el sábado juegue salvo una evolución muy positiva de la dolencia de aquí al viernes.

Noticias relacionadas

next
x