X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

llegaba tocado a badalona y su cambio por jona estaba pactado con planagumà

Benja sufre una sobrecarga muscular, con permiso de las pruebas a las que se someterá este lunes

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. Benja Martínez llegaba tocado al partido de Badalona y ahora sufre una sobrecarga en el sóleo, pendiente eso sí de que las pruebas a las que se someterá este lunes no desvelen una lesión de mayor alcance.

Era el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, el encargado en la sala de prensa del Municipal de Badalona de desvelar lo anterior (a una pregunta de nuestro compañero Juanfran Millán de COPE Alicante) y aclarar así que el criticado cambio del delantero de Sant Cugat por Jona "estaba pactado". 

Según explicó el entrenador blanquiazul, que ya había advertido en la previa que alguno de sus jugadores de ataque arrastraba molestias (algo que todo el mundo interpretó erróneamente como una maniobra de despiste), Benja le dijo en el descanso que temía romperse por lo que acordaron por darle "solo diez minutos más". El delantero fue sustituido en el minuto 54 por Jona, un movimiento que nadie entendió en ese momento ya que a todas luces era Carlos Martínez el que necesitaba descanso: había perdonado instantes antes el segundo tanto en una magnífica jugada de precisamente Benja, pero es que para más inri, precisamente a renglón seguido fue el autor del penalti más que evitable que abrió el camino de la remontada para el Badalona.

Planagumà insistía días atrás en el proceso de adaptación que había de seguir el flamante último refuerzo de los blanquiazules (y que el propio jugador confirmó en una entrevista concedida a Alicante Plaza) y este domingo recordaba lo anterior en su comparecencia posterior al choque de Badalona, apuntando que esa falta de adaptación "la ha notado a nivel muscular" y expresando en voz alta su deseo de que todo quede en una sobrecarga y no haya microrrotura. 

Noticias relacionadas

next