ELCHE (EFE). Pelayo Novo, centrocampista del Elche aseguró que el conjunto ilicitano debe recuperar el ánimo cuanto antes tras la derrota ante el Almería (2-3) ya que recordó que salvar al equipo y al club del descenso pasa exclusivamente por los jugadores.
"Estamos muy jodidos, pero hay que levantarse", indicó el jugador asturiano, autor del primer tanto de su equipo ante el Almería.
"El martes nos levantaremos y volveremos a entrenar pensando en el Mallorca. Hay que levantarse por nosotros, por la afición y por el equipo", insistió el jugador del Elche.
El ovetense no encontró justificación al desplome del equipo ilicitano en las últimas jornadas y se limitó a señalar que "son dinámicas y ahora estamos en una muy mala".
"Todos cometemos errores. Un día una cosa y otro, otra. Así es difícil. Esto es cosa de todos y somos autocríticos", dijo Pelayo, quien apuntó que el equipo debe ser "más duro" y "competir mejor a estas alturas del campeonato".
"Todos tenemos la culpa de la situación en la que estamos", comentó el centrocampista, quien apeló a la unión del vestuario en estos momentos complicados para el equipo.
"Tenemos que estar unidos, esa es la clave para salir. Ahora hay poco consuelo, pero tenemos que tener una mentalidad positiva y fuerza para levantarnos cuanto antes", sentenció el futbolista del Elche.