X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

estará ocho semanas de baja

Pedro Torres esquiva el quirófano

20/02/2019 - 

ALICANTE. Pedro Torres estará dos meses de baja por una "rotura del cuboides del pie derecho sin desplazamiento".

Ese es el diagnóstico de los doctores Ripoll y De Prado tras someter a diversas pruebas radiológicas y exploratorias al mediocentro santapolero que se lesionó la semana pasada, en el transcurso de un entrenamiento.

Pedro Torres esquiva así el quirófano, si bien tendrá que mantener el pie inmovilizado durante entre cuatro y cinco semanas antes de iniciar el proceso de readaptación.

El futbolista fue uno de los jugadores más destacados del filial durante el curso pasado y durante la pretemporada del presente se erigió en una de las revelaciones del equipo de Lluís Planagumà (llegó a hacer dos goles). En septiembre el club le amplió contrato por tres cursos y en enero el técnico barcelonés ya le hizo debutar en partido oficial, concretamente disputó los últimos 13 minutos del encuentro de los blanquiazules ante el Espanyol B en Barcelona.

Noticias relacionadas

next
x