X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

Juan Cruz: "El partido ante el Lugo nos puede acercar al objetivo"

20/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Juan Cruz, defensa del Elche, afirmó este miércoles que el partido de la próxima jornada ante un rival directo como el Lugo es muy importante, ya que puede acercar al equipo ilicitano al objetivo de la permanencia.

"Es importantísimo, tanto para nosotros como para ellos. Es un rival directo, aunque no planteamos el partido como una final, ya que esto es muy largo y queda tiempo", indicó el jugador madrileño.

Cruz admitió que es un momento oportuno para aprovechar la mala situación del Lugo, que suma tres partidos sin ganar, si bien advirtió de que "esto cambia de un momento a otro".

"El fútbol son estados de ánimo. Venimos de una victoria importante y ellos con dudas, pero tenemos que ir partido a partido", señaló el defensa, quien reconoció que contar con ocho puntos sobre el descenso "es un plus de energía" para el Elche.

El madrileño se mostró feliz por su rendimiento en su primera temporada en el Elche y pidió esperar al final de la temporada para valorar si los fichajes realizados en el mercado de invierno han mejorado al equipo.

"Los que han llegado se han adaptado muy bien. Han entendido rápido la idea del equipo", dijo Cruz, quien indicó que el Elche tiene capacidad de mejora "tanto defensa como en ataque".

"Tenemos un partido muy importante el domingo. Una vez se cumpla el objetivo las cosas llegarán. Estoy muy contento en el Elche y muy agradecido a la gente. Cuando llegue el momento, se verá", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x