X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Paso de gigante

3/03/2019 - 

ALICANTE. Paso de gigante del Hércules en su camino hacia el 'play-off' y no solo por su victoria sobre el Valencia Mestalla (2-1).

Los blanquiazules cierran la jornada 27 como cuartos, es decir, en la misma posición que la arrancaban, pero ahora empatados a 46 puntos con el tercero, un Lleida al que le derrotaron en la primera vuelta y que este fin de semana no pasaba del empate como local con Badalona (0-0); a un punto queda como segundo el Villarreal B que también empataba en Cuenca (1-1); y a cuatro el Baleares que seguirá siendo primero después de solo ser capaz de arañar un punto en su visita a Olot (0-0). Por tanto, el equipo de Lluís Planagumà (y el Cornellà, quinto clasificado a dos puntos de los blanquiazules), es el único que ha sido capaz de ganar en la jornada 27 y, por tanto, sale de la misma como el gran triunfador.

El próximo fin de semana el Baleares visita Ontinyent; el Villarreal B recibe al Barça B; el Lleida al Olot; el Hércules juega en Badalona; y el Cornellà recibe al Ejea.

Noticias relacionadas

next
x