X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lleida esportiu 0-1 hércules cf

Paso al Hércules

27/10/2018 - 

LLEIDA. Victoria del Hércules en su visita a Lleida que permite a los blanquiazules no solo seguir liderando la tabla del grupo III, es que se disparan en la misma y, por ejemplo, meterle una ventaja de cinco puntos a uno de sus principales rivales directos que además llegaba al choque como invicto.

Un tanto del debutante Álvaro Pérez al borde del descanso le basta al equipo de Lluís Planagumà para reforzar su liderato con un triunfo que hace el séptimo en diez jornadas y en un Camp d'Esports donde el Hércules no ganaba desde abril de 2015.

El citado Álvaro Pérez como lateral derecho, Pol Bueso junto a Samuel en el centro de la zaga y Chechu Flores acompañando a Carlos Martínez en ataque (aunque el jiennense jugó también en banda) fueron las novedades con las que inició el Hércules un choque en el que tras el tanteo inicial se hizo con el balón y pronto acreedor de la victoria con diferentes acciones a balón parado, en las que la falta de puntería de Carlos Martínez y el acierto de la zaga local, del exblanquiazul Dalmau para más señas, evitaron que los blanquiazules celebrarán el gol hasta que con el tiempo cumplido, en un saque de esquina, rompían la igualada con una jugada ensayada en la que Álvaro Pérez se eleva más que nadie y bate a Pau Torres.

Tras el paso por vestuarios el Lleida de Gerard Moreno apretó el acelerador en busca del empate, haciéndose con el control del esférico y marcando el tempo del juego, pero la realidad es que salvo en un remate de Bakayoko y sendos disparos de Juanto y Joan Oriol no llegó a poner en apuros a un Hércules que terminó el choque con tres mediocentros, al dar entrada a Alvarado por Pol Roigé, después de haber sustituido a un renqueante Juli por José Fran y en el tramo final del partido al protagonista de la tarde, un Álvaro Pérez que pagaba la inactividad, lo que obligaba a Planagumà a meter a Adri Jiménez por el canterano (que ocupaba el sitio del único lateral derecho de la plantilla, el sancionado Juanjo Nieto) y jugar con un lateral a pierna cambiada (Nani pasaba de la izquierda a la derecha). 

El próximo fin de semana los blanquiazules vuelven a jugar a domicilio, esta vez en Olot donde el equipo de Planagumà tendrá la oportunidad de prolongar todavía más su dulce momento.

Ficha técnica:

0 - Lleida Esportiu: Pau Torres, Dalmau, Joan Oriol, Albístegui, César Soriano, Tano, Cano (Pedro Martín, min. 71), Calavera, Jaime Almagro (Bakayoko, min. 55), Juanto Ortuño y Musa (Artiles, min. 61).

1 - Hércules CF: Falcón, Álvaro Pérez (Adri Jiménez, min. 77), Nani, Pol Bueso, Samuel, Fran Miranda, Chechu Flores, Diego Benito, Juli (José Fran, min. 56), Carlos Martínez y Pol Roigé (Jaime Alvarado, min. 72).

Goles: 0-1, min. 45: Álvaro Pérez.

Arbitraje: el palmesano Pedro Sureda Cuenca mostró amarillas a Tano por el Lleida y a Fran Miranda por el Hércules.

Incidencias: unos dos mil espectadores en el Camp d'Esports de Lleida, 80 de ellos aficionados del Hércules.

Noticias relacionadas

next
x