Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

elche cf-ue cornellà (domingo, 16:30 horas)

Partido de seis puntos

17/03/2018 - 

ALICANTE. Si ante los rivales directos los puntos valen doble, el partido de este domingo entre Elche y Cornellà más aún, toda vez que el ganador se colocará segundo a falta de ocho jornadas para el final de la Liga regular.

La derrota del Villarreal B en Paterna este sábado abre la puerta a ambos conjuntos a superarle en la tabla, ya que el filial amarillo cuenta con 50 puntos por los 48 de Elche y Cornellà que inician la jornada 29 como tercero y cuarto respectivamente. Premio doble, por tanto, para el que sea capaz de ganar, aunque en el caso de los cornellanenses sería triple ya que si vencen por más de un gol de ventaja ganarán el golaveraje particular (en la ida el equipo que entonces entrenaba Vicente Mir se impuso por 0-1).

El de este domingo será el tercer partido de Pacheta en el banquillo del Elche, encuentro para el que no tiene bajas, después de que Manu Sánchez, Josan y Collantes hayan superado durante la semana diferentes problemas físicos y Corozo y Primi ya tengan el alta médica, que no competitiva, lo que en el fondo les dejará una semana más en la grada.

Así, los franjiverdes podrían iniciar el choque de este domingo con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder y Manu en defensa; Manu Sánchez y Provencio en el doble pivote; y Collantes, Javi Flores y Josán tras Benja Martínez en punta.

El Cornellà, que solo ha perdido cinco partidos como visitante en el presente curso liguero, ha derrotado en sus últimos tres encuentros como local a Villarreal B (3-0), el Mallorca (3-1) y el Lleida (1-0), tres rivales directos, al tiempo que ha arañado dos empates en sus visitas a Formentera (1-1) y Paterna (3-3).

Su técnico, Jordi Roger, no podrá contar para este domingo con Reche, Jaume Batista, Ricard Pujol, Sergio Gómez, Borja y Ramón, todos ellos por lesión. Como posible once, el Cornellà podría saltar al césped del Martínez Valero con Craviotto en la portería; Pere Martínez, Maureta, Edgar González y Oriol en defensa; Pep Caballé, Fall, Xemi y Fito Miranda en la zona ancha; y Mújica y De Kogel como pareja de delanteros.

El árbitro maño Sergio Usón Rosell será el encargado de dirigir el partido. Será la primera vez que arbitre a Elche pero la segunda al Cornellà que fue derrotado (3-1 en Alcoy en la 2015/16) en la única vez que el zaragozano le ha arbitrado.

Alejandro Torres Pardina y Alberto Almenara Martínez asistirán a Usón Rosell en las bandas del coliseo franjiverde en el que se espera una muy buena entrada, gracias a la iniciativa del Elche de regalar entradas a los abonados y aficionados que han acompañado al equipo en las últimas salidas. 

Noticias relacionadas

next
x