X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

primera final ante el cornellà

El Elche regalará una entrada para el domingo a los aficionados que estuvieron en Alcoy

12/03/2018 - 

ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche CF ha anunciado este lunes que regalará una entrada para el partido del domingo ante la UE Cornellá a cada abonado del club y a cada aficionado que haya acompañado al equipo en los últimos desplazamientos a Ontinyent y Alcoy.

El club ilicitano, a través de un comunicado, califica el partido como "el más importante" de la temporada, ya que ambos equipos, empatados a 48 puntos y tercero y cuarto en la clasificación, respectivamente, defienden su plaza en la zona de promoción.

"Nuestro estadio tiene que seguir asombrando a los rivales y empujando a nuestro equipo y el club quiere que el domingo las gradas presenten el ambiente mágico de las grandes citas", señala la entidad en el comunicado.

Por este motivo, el Elche regala a cada abonado una invitación para familiares y amigos, así como también para los aficionados, una por partido, que acudieron a los encuentros disputados en El Clariano y El Collao.

De esta forma, un abonado que estuvo presente en los dos últimos desplazamientos del equipo podrá retirar hasta tres localidades para el compromiso del domingo ante el Cornellà.

Las invitaciones deberán ser retiradas en la sede del club, en el estadio Martínez Valero, durante la semana y el mismo domingo en las taquillas del estadio.

El Elche cuenta con algo más de 8.000 socios, por lo que es probable que el próximo domingo, por la buena dinámica del equipo y la trascendencia del encuentro, se registre la mejor entrada del curso.

Noticias relacionadas

next