X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche CF-Valencia Mestalla (18:30 horas)

Partido de banquillos  

Foto: Pepe Olivares
25/11/2017 - 

ALICANTE. Elche y Valencia Mestalla se enfrentan desde las 18:30 horas en el estadio Manuel Martínez Valero, en un partido que supondrá el estreno de Josico en el banquillo franjiverde. 

El manchego se hace cargo del equipo después de la destitución hace casi dos semanas de Vicente Mir, tras la derrota contra el Formentera, y que el Elche también cayera en Son Moix el pasado fin de semana, ya con Acciari como técnico interino. Dos partidos que han acentuado la crisis de resultados que ha llevado al equipo franjiverde a pasar de pelear el liderato a tratar de mantenerse en posiciones de 'play-off'.

Pero el titular del banquillo visitante en este encuentro también tiene su cuota de protagonismo y es que, si bien ya dirigió al Valencia Mestalla el pasado fin de semana, en el que el filial che se impuso con solvencia (3-0) al Lleida, ha sido esta semana cuando Miguel Grau, el hasta hora entrenador del Juvenil A del Valencia, ha sido confirmado en un cargo que hace justo dos semanas desempeñaba Lubo Penev.

Golobart tras cumplir un partido de sanción y Sory Kaba y Javi Flores después de superar diferentes lesiones están en disposición de jugar, si así lo estima necesario un Josico que no podrá contar con Corozo los próximos cuatro meses y que, después de apenas cuatro sesiones de entrenamiento, esta tarde podría optar por salir con un once formado por José Juan bajo palos; Calero, Gonzalo Verdú, Edu Albacar y Adri Jiménez en defensa; Collantes, Manu Sánchez, Provencio e Iván Sánchez en la zona ancha; y Nino tras Sory Kaba en ataque. 

Ángel de la Calzada, Javi Jiménez, César Morgado y Marc Ferris son baja por lesión en el filial valencianista que podría arrancar el choque con Cristian en la portería; Álvaro Pérez, Zotko, Iván Márquez y Centelles en defensa; Ferrán Torres, Damián Petcoff, Fran Villalba, Gonzalo Villar y Rafa Mir en la zona ancha; y Jordi Sánchez como principal referencia ofensiva.

El turolense Alberto Lou Ballano será el encargado de dirigir el encuentro. En las bandas del Martínez Valero le asistirán Diego Sánchez Espílez y Carlos Aranda Anquela. 

Por cierto, en los prolegómenos del encuentro se rendirá homenaje al mítico Enric Cuxart, también exjugador del filial del Valencia (y de su primer equipo).

Noticias relacionadas

next
x