ALCOY (EFE). El lesionado Lillo Castellano y sus compañeros Fran Miranda y Sergio Moita, tras haber cumplido suss sanciones federativas, estarán disponibles en el equipo de Vioente Parras para la visita de este fin de semana al Amorebieta.
El regreso de estos tres jugadores permitirá al técnico del Alcoyano recuperar el dibujo táctico previo al cambio de sistema al que hubo de recurrir el domingo frente a la UD Logroñés por la acumulación de bajas en posiciones específicas que afectaron a los dos laterales y el doble pivote.
Parras tuvo que jugar por primera vez esta temporada con una línea de tres centrales y poblar el centro del campo con hasta cinco jugadores, lo que obligó al técnico a hacer debutar al canterano Javi Montava, mediocentro del filial Torrellano.
La vuelta de Lillo Castellano permitirá a Vicente Parras recuperar a su lateral derecho titular e igualmente a su pareja de mediocentros, compuesta por Juanan Casanova y Fran Miranda, tras cumplir este sanción por las dos tarjetas frente al Castellón. Por su parte, Sergio Moyita deberá esperar su oportunidad en la segunda parte de Amorebieta.
Quienes seguirán de baja son el defensa Pablo Carbonell, quien estará tres meses en el dique seco, mientras que Imanol García afronta la recta final de su recuperación tras romperse un dedo del pie en la segunda jornada del campeonato.