ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, explicó que una de las claves del partido que su equipo jugará este sábado (19 horas) en el Johan Cruyff pasa “por ser capaces de llevar el partido a nuestro terreno”.
El técnico insistió en la necesidad de “ser fieles a nosotros mismos” y “no condenarse al principio” en un escenario en el que será muy importante aguantar “los arreones” del rival.
“Más que nunca hemos de saber esperar y ser fuertes mentalmente para tratar de aprovechar nuestro momento en el partido. Enfrente espera a un rival con mucho talento individual y que son fieles a una idea”, indicó.
Parras quiso dejar claro que en este partido “no voy a ver al Barça, voy a ver a mi Alcoyano, pelear cada balón y luego quien más pueda que se la lleve”, para añadir que “son tres puntos, que igual no cuentas con ellos, pero te dan la vida, tal y como está la liga y los partidos que hay este fin de semana”.
Sobre si el Barça Atlètic es el favorito para llevarse la victoria esta tarde, confesó que “somos quienes somos y vamos a competir como en todos los campos, para eso somos el Alcoyano”.
Además, apuntó que su equipo está en una evolución ascendente y que la visita al Johan Cruyff es un partido propicio para dar un paso al frente para dejar de mirar abajo a la clasificación.
“Llevamos unos partidos en los que estamos haciendo muchas cosas bien. Nos está faltando tener acierto en la portería rival, pero estoy muy contento con el trabajo que realiza el equipo en los partidos. Ahora solo nos falta rematar la faena”, señaló.
Parras desveló que esta semana han hablado en el vestuario. “Yo les he mirado la cara, ellos me la han mirado a mí y cada uno debe asumir su responsabilidad”, concluyó.