Parras: "Con los 8 puntos que llevamos no tenemos la permanencia"

23/09/2021 - 

ALCOYANO (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, quiso rebajar la euforia que pudiera haber en el entorno del club ante la visita de mañana al Nou Estadi de Tarragona para enfrentarse al Nàstic asegurando que "con 8 puntos no conseguimos el objetivo de la permanencia, que por mis cálculos estará entre los 48 y los 50 puntos".

El técnico se mostró realista y restó importancia al hecho de que su equipo ocupa la tercera posición tras la última victoria en casa del Sevilla Atlético (1-2) que han situado al Alcoyano a dos puntos del liderato tras las cuatro primeras jornadas ligueras. "Ahora no podemos irnos por las nubes. Esto es muy largo y debemos de tener los pies en el suelo. Es verdad que las sensaciones están siendo positivas", destacó.

Pese a la advertencia, Parras aseguró que la mentalidad frente al Nàstic no diferirá demasiado de lo que ha estado mostrando su equipo en este primer mes de competición. "Empezar bien siempre es importante, acumulas pronto puntos y hace que el trabajo diario todo vaya rodado. Se hace más llevadero, no solo para nosotros, también para la afición", confesó.

El entrenador consideró excelente escenario para medir el momento actual del Alcoyano. "Tengo mucha confianza en el equipo. Este tipo de escenarios te permite comprobar si somos capaces de mantener el nivel que estamos ofreciendo. Nuestra mentalidad va a ser la misma, de ir a por los tres puntos como fuimos el domingo en Sevilla", advirtió.

Parras reconoció que "ahora mismo no somos un rival apetecible para nadie", pero que el reto del equipo para las siguientes jornadas "es seguir creciendo, aún tenemos que mejorar en muchos aspectos. La idea es salir a por la victoria, otra cosa es que el rival te deje. A veces quieres ganar pero el rival no lo permite porque está jugando mejor", analizó.

El técnico del Alcoyano dejó entrever que habrá algún cambio con respecto al once que ganó en casa del Sevilla Atlético. Su principal preocupación es el estado físico del defensa Pablo Carbonell, que no acabó el partido en el Estadio Jesús Navas y es duda para mañana. "Va a ser uno de esos partidos que a los profesionales nos gusta jugar: un gran rival, un excelente escenario y una gran afición", finalizó. 

Noticias relacionadas

next
x