Parras: "Ante el Linares solo debemos pensar en sumar los tres puntos"

7/03/2022 - 

ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, reconoció que la victoria el sábado ante el Linares se hace más importante si cabe tras las dos últimas derrotas frente a Barcelona B y Atlético Baleares que han sacado a su equipo de los puestos de la promoción de ascenso, por lo que solo pueden penar en sumar los tres puntos.

"Tenemos que sacar los tres puntos, aunque más por jugar delante de nuestra afición que por la situación en la que estamos en la tabla", confesó Parras, que aseguró que siguen con "la ilusión intacta", si bien volvió a señalar la permanencia en la Primera RFEF como "primer objetivo" de la temporada.

"Hemos de alcanzar lo más pronto posible los 45 o 48 puntos que pensamos estará la salvación. Una vez que ya la hayamos conseguido matemáticamente, veremos a partir de ahí que somos capaces de hacer", indicó.

Parras, en la vuelta del equipo a los entrenamientos antes del descanso semanal del martes, reconoció que el vestuario estaba "fastidiado" porque el Atlético Baleares le remontara en cuatro minutos el 0-1 a favor con el que el Alcoyano llegó al final de la primera parte.

"Estaría preocupado si el marcador final hubiera sido un 3-0, entonces pensaría que nos han pasado por encima. El equipo hizo un gran partido y mereció como mínimo el 2-2, la frustración fue que ellos con poco se llevaron la victoria", analizó.

La plaga de bajas con la que ha afrontado estos dos últimos partidos que terminaron con derrota y que han vuelto a dejar al Alcoyano en mitad de tabla hizo que solo desplazara a 17 futbolistas y que en el banquillo para sustituciones solo hubiera mediapuntas.

"Solo hice tres sustituciones porque no es cuestión de acumular jugadores arriba. No me quejo por ello, estoy orgulloso del trabajo que realizó el equipo y fuimos reconocibles. La idea de nuestro juego está clara, solo falta concretarla en algunos partidos en sumar puntos", destacó.

Ahora Vicente Parras confía en pasar página durante la semana, recuperar efectivos con la vuelta de Imanol García y la duda de si Lillo Castellano ya está en disposición de entrar en una convocatoria, para reencontrarse con la victoria frente al Linares.

"Esta liga es tan igualada que no puedes dormirte. Ganas y partido y debes pensar en hacer lo mismo en el siguiente. A nosotros aún nos quedan 12 finales, pero está claro que en casa y ante nuestra afición solo podemos pensar en sacar adelante los partidos y sumar los tres puntos", confesó para finalizar. 

Noticias relacionadas

next
x