Hoy es 22 de noviembre

Parras: "A la afición de El Collao le gusta nuestro fútbol"

12/11/2021 - 

ALICANTE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, afirmó ante el encuentro de este sábado en casa ante el Atlético Baleares, que a la afición que acude a los partidos en El Collao le gusta el fútbol que desarrolla el equipo y que lo que opinen otros al respecto, no le importa.

Así aludió al partido que su equipo ganó en la pasada jornada a domicilio ante el líder Villarreal B. "Quizás practicamos un fútbol poco conocido en el resto de la zona, pero que a nosotros nos funciona", dijo.

"Nuestro perfil es una plantilla con futbolistas físicos e intensos, es algo que gusta en El Collao y hacemos un fútbol que no está muy lejos del que se practica en Alemani o del que desarrollan equipos como el Liverpool o el Chelsea", argumentó.

Parras cree que verse a un punto de los puestos de ascenso y seis alejado del descenso no acaba de reflejar del todo el buen momento de forma que atraviesa el Alcoyano, que suma cinco jornadas sin perder.

"Nos sirve para refrendar que estamos en el buen camino, pero no nos podemos quedar ahí y recrearnos en los elogios. Ahora el listón está muy alto y el camino para llegar a 45 ó 48 puntos va a ser muy largo y duro", confesó.

Parras confía que el nivel de confianza de juego y de resultados en los que se encuentra su equipo sea una baza a favor para pensar en la victoria ante el equipo balear y seguir escalando puestos en la clasificación. "Si ganamos daremos un paso muy importante", resumió.

Por parte Juli Cerdá, delantero del Alcoyano, confió en que su equipo pueda alargar ante el Atlético Baleares su racha de imbatibilidad y colocarse con seis partidos consecutivos sin perder.

El capitán del Alcoyano espera un partido "complicado" frente a un rival que querrá igualar la intensidad del equipo local y frente al que será clave ganar los duelos individuales que se presenten en el partido.

Juli tampoco piensa que la victoria de la pasada jornada ante el líder Villarreal B no altera la hoja de ruta del Alcoyano. "Es importante para la confianza del equipo, pero no podemos relajarnos y salirnos del camino que nos ha traído hasta aquí. Esta es una competición muy igualada, en la que ganas uno o dos partidos y estás arriba y si los pierdes, te ves en un compromiso", señaló.

"Ganar al Villarreal B está bien, pero no hay que obsesionarse ni para bien ni para mal, lo importante es un equilibrio. A muchos les pueda molestar que un equipo como el nuestro con pocos nombres, con fama de guerreros, gane en ciertos sitios. Quien nos conozca sabe que no somos de hacer veinticinco o treinta pases en una jugada. Es más, si no lo conseguimos no pasa nada, estamos tranquilos y sabemos que nuestras señas de identidad son otras", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x