X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de benidorm muñoz JAVIER PORTILLO HÉRCULES CF alicante urbanismo bricomart

Parodi: "Hay que poner en valor esta temporada después de dos años tan malos"

29/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Parodi, presidente del Hércules, aseguró este lunes que hay que valorar la temporada que está realizando el equipo alicantino, segundo clasificado en el grupo III, después de los dos últimos años en los que no logró pelear por el ascenso.

"Tenemos que poner en valor la temporada que hemos hecho después de los dos años tan malos que llevábamos atrás", dijo Parodi, cuyo equipo dispondrá el sábado, ante el Conquense en el Rico Pérez, de la primera oportunidad para certificar su presencia en las eliminatorias de ascenso.

"El club tiene la obligación año tras año de alcanzar los 'play-off' de ascenso. Nos queda un punto y queremos conseguirlo el sábado", dijo el presidente a los medios durante la tradicional visita institucional al monasterio de la Santa Faz.

Parodi quiso valorar el trabajo realizado esta temporada "por el cuerpo técnico, los jugadores y el director deportivo" y felicitó al Atlético Baleares, líder de la competición "por la gran campaña que están realizando".

"Nuestra obligación es pelear hasta el final mientras queden puntos", indicó el dirigente en alusión a la complicada lucha por el primer puesto.

Carlos Parodi calificó como "cita ineludible" la visita del club a la Santa Faz y descartó que el equipo le haya pedido a la santa reliquia que le ayude a conseguir el ascenso.

"Lo que nosotros tenemos que ofrecer es trabajo, constancia e ilusión y seguro que la Faz Divina hará lo suyo para que alcancemos el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x