Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules no protagonizaba una racha de imbatibilidad tan buena desde la época de Mir

29/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, segundo clasificado del grupo III de Segunda B, suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que supone su mejor registro sin perder en las últimas tres temporadas en la categoría.

La última ocasión en la que el Hércules permaneció siete jornadas o más sin perder fue en la temporada 2015/16, en la que el conjunto alicantino logró completar una racha de 15 encuentros consecutivas y, posteriormente, otra de 17 partidos, si bien a esta última se sumaron los cuatro primeros partidos de la fase de ascenso.

La primera de aquellas rachas positivas llegó con Manuel Herrero en el banquillo y se truncó con una derrota ante el Alcoyano (0-2), mientras la segunda ya fue con Vicente Mir, su sustituto, y se rompió en la eliminatoria final de ascenso ante el Cádiz (1-0).

Desde entonces, el Hércules no había logrado alcanzar la cifra de siete jornadas sin perder, ni en la temporada 2016/17 ni en la 2017/18, en la que no logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División.

La actual racha positiva comenzó tras una derrota en Badalona (2-1), ya que posteriormente el Hércules empató ante el Lleida (0-0) y venció a Olot (1-0) y Castellón (1-2), para igualar ante Alcoyano (0-0) y en Ejea (0-0) y vencer al Sabadell (2-0) y en Peralada (0-1).

Noticias relacionadas

next
x