X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"pero hay que demostrarlo y no parecerlo"

Para Cordero el Elche tiene ahora "mejor plantilla"

7/02/2019 - 

ELCHE (EFE).- Jorge Cordero, director deportivo del Elche, aseguró este jueves, que el equipo ilicitano ha salido del mercado de invierno con mejor plantilla de la que tenía antes, si bien precisó que ahora debe demostrarlo.

"Creo que ahora somos mejor plantilla que antes, pero hay que demostrarlo y no parecerlo", comentó el técnico cartagenero, cuyo equipo ha concedido seis bajas e incorporado a ocho futbolistas durante el mercado invernal.

Cordero dijo estar "contento" de los movimientos que ha realizado el club, ya que recordó que han salido de la entidad "jugadores que no contaban para el míster" y han llegado otros "con ganas de competir y la mayoría con experiencia en Segunda".

"El mercado de invierno tiene que ser para jugadores de rendimiento inmediato. Ninguno de los que ha llegado necesita un periodo de adaptación. Ahora el entrenador tiene más donde elegir", argumentó Cordero.

El director deportivo definió a Yacine, última incorporación del club tras pagar su cláusula de rescisión al Melilla, como un delantero que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que llega "con mucha hambre a su primera oportunidad en el fútbol profesional".

Por otra parte, Jorge Cordero afirmó que el colombiano Neyder Lozano está adelantando los plazos previstos para su recuperación, por lo que podría reaparecer en dos semanas, algo que calificó como "gran noticia". 



Noticias relacionadas

next