X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para Carlos Castro pensar más allá de eludir el descenso es "una locura"

3/04/2019 - 

ELCHE (EFE). Carlos Castro, delantero del Elche, aseguró este miércoles que pensar en cualquier otro objetivo para su equipo que no sea asegurar la permanencia es una locura, ya que recordó que el conjunto ilicitano, pese a su buena dinámica, aún no está salvado del descenso.

"No nos vamos a engañar. Estamos haciendo las cosas bien y estamos un paso más cerca de la permanencia, pero no está ni mucho menos hecha. Hay que pensar partido a partido porque los de abajo en las últimas jornadas suelen ganar partidos", dijo el jugador asturiano.

Castro dijo estar "feliz" tras la victoria en Las Palmas y por anotar su primer gol con el Elche, al que llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Real Mallorca.

"Un delantero vive de los goles, aunque estaba tranquilo. Espero poder seguir ayudando con más", dijo el atacante, quien recordó que en el Elche hay "delanteros muy buenos" como Yacine o Nino, por lo que no es fácil entrar en el equipo.

En cuanto al partido ante el Córdoba, próximo rival, el asturiano señaló que se trata de un rival "necesitado que tiene que ganar" para escapar del descenso, si bien recordó que el Elche se siente "fuerte en casa", donde ha ganado sus tres últimos partidos.

Carlos Castro aseguró que, pese a no haber jugado mucho en el Elche, siente que tiene la confianza de su entrenador, José Rojo 'Pacheta', y de sus compañeros, por lo que se mostró convencido de que acabará entrando en el equipo.

El futbolista, cedido por el Real Mallorca, no se atrevió a pronosticar si su gol en Las Palmas le puede abrir las puertas de la titularidad y dijo sentirse cómodo como referente ofensivo pero también en la media punta "para combinar con los pequeñitos que tengo al lado".

En relación a su futuro, Castro pidió centrarse solo en el presente, ya que recordó que su posible continuidad dependerá de un acuerdo entre su actual club y el Elche.

Noticias relacionadas

next
x