X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de alicante elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA ELCHE PODEMOS PP LUIS BARCALA

Alfaro: "En casa tenemos que sumar doce puntos de doce"

3/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Jesús Alfaro, delantero del Hércules, afirmó que su equipo debe hacerse fuerte en las cuatro jornadas que restan como local y sumar los doce puntos en juego para asegurar la promoción e incluso aspirar a objetivos mayores.

"Hay que hacer doce de doce", dijo el jugador andaluz, quien recordó que el Hércules debe cuidar todos los "detalles" para poder entrar en la promoción en las mejores condiciones.

"Si no eres campeón puedes ser segundo y tener la vuelta en casa", recordó Alfaro, quien indicó que el Hércules, segundo, es "ambicioso" en este tramo final, aunque siempre pensando primero en el siguiente partido.

"Ahora miramos solo en distanciarnos del quinto y una vez metidos ahí (en la promoción de ascenso) lucharemos por todo", apostilló el jugador, quien llegó al Hércules en el pasado mercado de invierno procedente del Murcia.

En este sentido, el jugador admitió que el encuentro de la próxima jornada ante el Deportivo Alcoyano es "especial" porque pasó en Alcoy dos años "muy buenos" y deseó toda la suerte a su ex equipo, aunque a partir de la próxima jornada.

El atacante recordó que al Alcoyano siempre se le da bien el Rico Pérez, donde ha ganado en todas sus visitas en esta última etapa en Segunda B, si bien indicó que las estadísticas "están para romperlas".

Alfaro negó que el Hércules pasara por un bache en las anteriores jornadas y señaló que solo fue reflejo de lo "jodido" que es el grupo III, "en el que es muy difícil sumar tres puntos cada semana".

"En este grupo todo el mundo se está jugando algo", indicó Alfaro, quien definió al Alcoyano como un equipo "difícil y correoso que por circunstancias está pasando dificultades". "Quedan muchas jornadas y dependen de los partidos directos. Está todo por definir", concluyó. 



Noticias relacionadas

next