X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de cara al partido ante el Córdoba

El Elche premia la fidelidad de sus abonados 

2/04/2019 - 

ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche CF ha anunciado este martes una iniciativa con la que premia la fidelidad de sus abonados y les ofrece la posibilidad de adquirir tres entradas a precios reducidos para el encuentro de la próxima jornada en el Martínez Valero ante el Córdoba.

Los abonados que han acudido a los tres últimos encuentros como local del Elche, ante Extremadura, Cádiz y Alcorcón, podrán disfrutar de esta promoción denominada 3x3 con la que el club ilicitano pretende estimular y aumentar la afluencia de aficionados al estadio en el tramo final de la temporada.

Los precios reducidos de estas localidades van desde los cinco euros de las curvas a los diez de la preferencia o los quince de la tribuna. Además, todos los abonados que agoten la promoción y adquieran el máximo de tres entradas tendrán una más adicional sin coste.

Noticias relacionadas

next