X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Ya somos mayores de edad"

9/03/2019 - 

ELCHE. Más que contento con el trabajo de sus jugadores y el resultado cosechado ante el Cádiz, pero también con el papel de la afición. 

El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', no escondía su satisfacción con el triunfo en cuya consecución consideraba que la grada franjiverde había tenido una influencia directa: "El Martínez Valero ha rugido", decía el preparador burgalés que felicitaba a sus jugadores y proclamaba "la mayoría de edad" del equipo. "Cada vez somos mejores, manejamos mejor los tiempos y no solo en situaciones de agobio, también cuando volcamos el campo (...) les hemos dejado correr muy poco, hemos hecho un desgaste tremendo otra vez durante los 90 minutos", destacaba Pacheta que ponía el acento en el hecho de que los suyos "le habían aguantado 45 minutos con un hombre menos al Cádiz, un equipo muy potente a domicilio" y en lo importante también que había resultado la aportación de los hombres que salían del banquillo.

"Es para estar felices", decía el entrenador que valoraba los tres puntos también en clave de permanencia aunque sin dejarse llevar por la euforia: "Son tres más y nos acercamos al objetivo, pero no hemos hecho nada, toca ir a Zaragoza a ganar", señalaba un Pacheta que aseguraba que el triunfo iba a "reforzar el mensaje" que trata de trasladar al vestuario. 

Por cierto, al ser preguntado por la expulsión de Juan Cruz, el entrenador franjiverde decía que era "una entrada dura", pero aprovechaba por poner el foco en la negativa de los Comités de Competición y Apelación a anular la amarilla a Yacine, algo que decía que le había impedido jugar "120 minutos"  

Noticias relacionadas

next