ELCHE (EFE). El entrenador del Elche CF, José Rojo 'Pacheta', aseguró que la competición de Segunda División se debe parar, tal y como sucede con la Primera, cuando llegan las ventanas FIFA de compromisos internacionales, ya que privan a los equipos de contar con algunos de sus jugadores.
El Elche se verá afectado esta jornada por las convocatorias para partidos internacionales al no poder contar ante el Girona con su centrocampista titular, Gonzalo Villar, quien ha sido citado por la selección española Sub-21.
"Es lo que siempre estamos reclamando. La Segunda tiene que parar cuando juegan las selecciones", dijo Pacheta, quien recordó que el Málaga también tendrá dificultades esta jornada para alinear jugadores por el éxodo a las selecciones.
"Si quieres potenciar esta Liga tienes que pararla. El que no tiene sub21 tiene internacionales africanos, de países nórdicos, sudamericanos o centroamericanos. Es difícil tener internacionales españoles, pero puedes tener de otros países", explicó.
"Le duela a quién le duela hay que pararla. Si es la sexta o séptima liga más valiosa del mundo hay que pararla", sentenció.