X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

Pacheta vive con tristeza y dolor la posible desaparición del Ontinyent

29/03/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que vive con tristeza y dolor la posible desaparición del Ontinyent, equipo de la Comunidad Valenciana con el que compartió grupo la pasada temporada.

"Yo también he estado encerrado porque no pagaban y no cumplían con sus obligaciones. Me duele mucho que una entidad con casi 90 años desaparezca por malas gestiones", indicó el preparador burgalés, quien llegó al banquillo del Elche tras una derrota de su equipo precisamente ante el Ontinyent el pasado curso.

"Al final se desaparece por malas gestiones. No sé de quién, no tengo ni idea. Pero lo vivo con dolor. Desde aquí darle el ánimo del mundo a esos jugadores que se quedan sin trabajo, a los empleados y a esa afición que ha empujado del club desde ochenta y pico años", argumentó.

"Todo mi respeto y mi fuerza para la gente del Ontinyent, pero no tengo datos de cuando se pudo ir esto de las manos", concluyó el entrenador en relación a una entidad con la que el Elche ha mantenido una excelente relación en las últimas temporadas y en el que han militado varios jugadores cedidos.


next
x